Blogia
FOTOINFO

CONSULTAS Y EXAMEN FINAL

Las consultas serán los lunes y miércoles, a las 10.30 hs.; y los martes a las 9.30 hs. desde los primeros días de febrero de 2008

Para presentarse en el exámen en la categoría  de alumno "regular", es necesario hacer entrega del audiovisual final al menos 2 días antes del mismo. En el caso de alumno "libre" deberá presentar un trabajo extra, cuyo tema será dado por la profesora titular de la cátedra, además del audiovisual y del exámen en las mismas condiciones que el alumno regular.

El exámen final consiste en la realización de manera correcta de dos problemas fotográficos, lo que le permitirá avanzar hacia la segunda etapa que es el exámen oral con selección azarosa de dos bolillas o con el sistema de "programa abierto". Habiendo cumplimentado correctamente con las etapas antes mencionadas se dará por aprobada la materia.

Las 7 bolillas que componen la materia se encuentran ordenadas en fotocopiadora de la Facultad, así como también el Programa de Estudio y el apunte de Problemas. En caso de notar la ausencia de algun apunte, por favor, avisar de inmediato a los miembros de la cátedra. También podrán encontrar en Biblioteca de la FACSO algunos de los libros mencionados en la bibliografía, como también otros de interés para la materia.

También se podrán realizar consultas al mail de la cátedra: consultafoto@hotmail.com

ES MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA A LAS CONSULTAS PREVIAS AL EXAMEN

0 comentarios