Blogia
FOTOINFO

Foto Reportaje

Les recomendamos visitar la página del diario Clarín (www.clarin.com) del día 29 de diciembre de 2006, y apreciar detenidamente el fotorreportaje titulado "Moldear la Plata", realizado por Julio Juárez. En él podrán ver el tratamiento de un tema en imágenes; así como también la aplicación de las técnicas fotográficas que vemos en la materia en cada una de las fotos. Así mismo en otras fechas del mismo diario iran encontrando nuevos fotorreportajes también muy valiosos.

Es importante que busquen otros ejemplos de fotorreportaje en la web y compartan la dirección con nosotros y con sus compañeros. Gracias.

1 comentario

Bustos, A. Sol TUPE -

En las siguientes paginas se pueden encontrar una serie de fotorreportajes muy interesantes:

http://www.clarin.com/fotorreportajes/2004/cromagnon.html (desde aca se puede tenes acceso a otros temas: debajo de clarin.com de la derecha se encontrara la imagen de una camara fotografica y ahi se podran elegir diversos temas)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/30_anios/ (luego de abrir la ventana de alguno de los tres fotorreportajes, en el costado inferior izquierdo aparece una ventana con la leyenda "elija fotorreportaje", desde ahi se podra tener acceso a los demas temas)

La mayoria de los fotorreportajes estan muy buenos y sobre todo interesantes, porque brindan la posibilidad de informarse sin tener que leer gran cantidad de texto.